sábado, 9 de diciembre de 2017

Cómo el estilo de vida puede contribuir a la mejorar la calidad del aire.

Sin duda alguna, nuestra manera de vivir ha afectado considerablemente a la Tierra, las acciones que nosotros vemos como algo normal, a lo largo de los años, ha provocado cambios significativos en el planeta.
El estilo de vida es el conjunto de actitudes y comportamientos que adoptan y desarrollan las personas de forma individual o colectiva para satisfacer sus necesidades como seres humanos y alcanzar su desarrollo personal.
Para contribuir a vivir en un entorno amigable con el medio ambiente y con nosotros mismos hay algunos hábitos que podemos implementar o adaptar a nuestro estilo de vida diaria algunos de estos son:
Consumo responsable de agua: El uso racional del agua es fundamental no solo a nivel económico sino debido a que el agua es un recurso no renovable con el que contamos en la tierra.
Reciclaje: Es una de las maneras más fáciles de combatir el calentamiento global, sobre todo por los vertidos de plásticos que llegan a los océanos destruyendo la vida marina.
No fumar, no a las fábricas, etc.
Resultado de imagen para reciclaje
Tomado de:
https://blog.oxfamintermon.org/por-que-es-tan-
importante-reciclar-te-explicamos-5-razones/
El dejar de hacer esto beneficia al aire, ya que no lo contaminamos más, y esto, por lo tanto, traerá buenas consecuencias tanto para el ambiente como para nosotros.
Nosotros mismos podemos ayudar a prevenir la contaminación y como tanto prevenir el calentamiento global.
¿Cómo evitarlo en las actividades que hacemos?
Tenemos que pensar en el futuro que tenemos hoy, y en cómo queremos que sea el día de mañana.

Hay que reciclar lo que se pueda, ya que hay muchas cosas que podemos reutilizar ¡Cuida tu planeta!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario